lunes, 13 de julio de 2009

Belleza






Allí en el pedazo de algodón que apenas asoma sobre tus carnes voluminosas, exageradas, yo: veo la más absoluta belleza. Allí donde la grasa acumulada no es políticamente correcta, esa que ahora me muestras sin el más absoluto pudor sin sospechar que te miro y te veo bella. La misma que has intentando esconder a través de las más ridículas poses que no logran contener tus abundantes contornos excesivos, potentes. Te has expandido y tu cuerpo lo sabe. No imagino a un hombre más felizmente excitado que con las orejas entre tus redondeles y sin embargo, ese u otro pueden preferir un trozo de piel seca pegada al hueso. Tus senos, tan perfectos como nunca he visto se pierden cuando no te eligen por tus abundancias.

2 comentarios:

Ma. Laura Barco dijo...

Todo!!! me genera mucho orgullo...
Te quiero amiga, me encantan tus expresiones!
Lau.-

Ivana Gisela Alvarez Riccardo dijo...

Flor de Loto,compartimos la belleza de este mundo que no es poco. Gratitud por la caricia.