viernes, 23 de julio de 2010

Altosano

Mujer con Pájaro - Colección Mujeres by Raquel Figueiras.



Quiero dormirme                                                    


en este altillo de primavera

aunque afuera sea invierno.

Soltar las palabras

y que vuelvan a mi

cuando sea preciso.



Ser una con los pájaros,

rozar con

mis alas las hojas amarillas

y los frutos secos,

helados.



Deambular la noche entera

entre sueños,

y que me develen,

secretos.



Teniendo las pupilas

como las tengo,

hacia adentro.

Cada vez viendo

menos, de lejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo las pupilas

como las tengo,

hacia adentro.

Cada vez viendo

menos, de lejos.

Sin palabras... Te dejo un suspiro de mi alma.
Aída

Ivana Gisela Alvarez Riccardo dijo...

Tu suspiro es una caricia...