martes, 26 de enero de 2010

Canción gitana de entre casa




Ay  .    .    .   no hay dolor


que no me duela, que no me duela

No hay dolor

que no nos duela, que no nos duela.



Mi bien, mi bien

dejame beber la luna

que me la beba, yo toda entera

p que se calmen penitas penas

penitas penas.



Ay   .   .   .     como yo viviera

como yo viviera

la vida entera

como una niña, como una niña

flaca y risueña.



Ay, no hay dolor

que no me duela, que no me duela

No hay dolor

que no nos duela, que no nos duela.



Recitado


Vería yo,


todas las tarde (s)


por la ventana


si supiera


que mi amo (r)


me mirara.






Que nací sola


y al mirarme en el agua


pues me veo igual:


Sola y amargá





Ay, no hay dolor

que no me duela, que no me duela

No hay dolor

que no nos duela, que no nos duela.

No hay comentarios.: