viernes, 22 de enero de 2010

HONRO




Madre: bebo de tu ser,

te acepto y lo que es tuyo

lo dejo en ti.

Estás en mi corazón.

Padre: bebo de tu ser,

te acepto y lo que es tuyo

lo dejo en ti.

Estás en mi corazón.

Los bebo, los tomo.

Arrodillada, con reverencia,

los honro.

Y me hago cargo

de lo que es mío.



Padre: te amo incondicional

te reconozco.

Madre: te amo incondicional

te reconozco.

Padre madre: soy suya

y soy del viento.



Hija de antepasados,

entrelazada.

Atrás de unos cuantos,

delante de otros tantos.

Al lado,

a la derecha y a la izquierda.

A los miembros

de mi linaje,

aún los marginados:

A todos, con reverencia,

los honro.



Pero también:

hija de mi misma

y del viento.

Y del viento.

2 comentarios:

Germana dijo...

Honrar, agradecer, aceptar... reconocernos espejos, bocanada del mismo aire...
tus palabras, voz de lo instintivo salvaje y natural, transmutan en belleza la sabiduría milenaria de sabernos UNA con todos...
Gracias Hija del viento por irrumpir hoy a través de mi ventana.
Sopla otro aire, más fresco, nuevo...
Un gran abrazo!
Germana
http://lapalabrachamanica.blogspot.com/

Ivana Gisela Alvarez Riccardo dijo...

Gracias Ger por colarte y dejarme hacer lo mismo a mi...